La seguridad de poder confiar
MARÍN ESPINOSA ABOGADOS, nuestro despacho y el suyo, desde 2017 en La Rioja, busca acercar a los ciudadanos la justicia y la protección de sus derechos que recoge nuestra Constitución.
Nuestro trabajo tiene su base en la cercanía al cliente, celeridad en la resolución de los asuntos, y, sobre todo, la seguridad de saber que sus intereses reciben la atención que merecen. Solo seleccionamos a los mejores profesionales, que además de mostrar un gran expediente académico, han demostrado saber desenvolverse en la práctica de la abogacía.
Ofrecemos una amplia gama de servicios dentro de todas las ramas del Derecho, centrándonos sobre todo en temas de derecho civil, laboral y administrativo, donde hemos conseguido que clientes desde grandes empresas a particulares hayan visto sus intereses.
También somos conscientes que un despacho de abogados es algo más que una simple empresa, por eso, en busca de facilitar a cualquiera el acceso a la justicia y a una adecuada defensa de sus derechos, aplicamos descuentos a colectivos como jóvenes, personas mayores, parados y personas con discapacidad.
Toda esta filosofía empresarial nos ha permitido ser un despacho de referencia, estando asociados con otros muchos despachos de toda España, y en algunas zonas de América Latina.
En MARÍN ESPINOSA ABOGADOS, sabemos que nuestra mejor publicidad son nuestros clientes por eso nos esforzamos para que nuestros clientes puedan señalar que nuestro lema: “La seguridad de poder confiar”, es algo que se cumple en cada uno de los asuntos que nos encargan.